Villas de la Pradera
Villas de la Pradera
Apartamentos desde

COP $ 104,900,000

Villas de la Pradera

Apartamentos

 

¡Proyecto VIS en Dosquebradas ! Si lo que siempre has soñado es tener las cosas cerquita, tu proyecto es #Aquí, centros comerciales cerca, el Lago la Pradera a unas cuadritas, supermercados y tiendas al lado para tener siempre la nevera llena.

#Aquí no necesitas ascensor para bajar a hablar con el vecino porque es un conjunto cerrado de apartamentos en bloques de 2 y 3 pisos, por si necesitas algo tienes cerquita a tus amigos.

También tenemos para que escojas entre 4 tipos de apartamentos el que más te guste y se te acomode toda la familia, todos toditos vienen con 2 habitaciones, 1 estudio igual en tamaño a la hab. 2, 1 baño, unas con balcón, otras con el patio más grande, mejor dicho en la variedad está el gustico.

¿Cuál es el encanto de Villas de la Pradera? Que tiene zona BBQ para un parche con amigos, un gimnasio al aire libre y juegos infantiles para disfrutar en familia, zona para mascotas, piscina y hasta salón social. Además no te vas a preocupar por lavar las sabanas en días lluvioso porque puedes hacer uso de la lavandería en la zona social con secadora.  

¡Parame bolas! Son apartamentos desde 49 m² (Área construida) hasta 58 m² (Área Construida) con sala, comedor, cocina y con todo lo que ya te dije, mejor dicho, lo mejor de VIS en Dosquebradas.

 

¡Además tienes parqueadero** por apartamento ya incluido en el precio!

 
     Aplica SUBSIDIOS Comfamiliar y Mi Casa Ya***     
 
Zona social con:
 
imagenes_web_villanova-mirador-iconos
 
Imágenes ilustrativas, pueden tener variaciones con la realización del proyecto de acuerdo a lo aprobado por curaduría. Áreas aproximadas. Este proyecto se construirá en 2 etapas, en la etapa 1 se entregarán las zonas sociales. Información vigente a julio 2018 o hasta nueva edición. *Áreas comunes de uso exclusivo o áreas privadas libres. **Parqueaderos en área común de uso exclusivo. ***Subsidios otorgados por el gobierno o Comfamiliar.

 

Calculadora de crédito

imagenes_pradera_oct-40

imagenes_pradera_oct-41

 APTO. MODELO EN EL PROYECTO
Dosquebradas, vía a Las Violetas
Jornada continua
Lunes a domingos y festivos: 10 am a 5 pm
 APTO. MODELO - BLOQUE DE 3 PISOS
Dosquebradas, Mundo Gerenciar entrada junto al Colegio Salesiano
Jornada continua
Lunes a domingos y festivos: 10 am a 6 pm
  APTO. MODELO - BLOQUE DE 2 PISOS
Pereira, sede Gerenciar Av. de las Américas #55-07
Jornada continua
Lunes a jueves: 7:30 am a 6:00 pm
Viernes 7:30 am - 4:30 pm
Sábados: 9:00 am - 12:00 pm
     
imagenes_web_aqui-41 imagenes_web_mundo-gerenciar imagenes_web_conozcanos