Villanova
Villanova
Apartamentos desde

COP $ 107,900,000

Villanova

Apartamentos

 
 
¡Un espectacular proyecto VIS en Pereira!

Pss pss, a ti que te gusta vivir en un lugar bien ubicadito, Ciudadela Villanova es el proyecto para comprar.

Para que te ubiques un poquito, el proyecto es vía Condina como por el Colegio las Bethlemitas, y se puede llegar por las Arepas del Cardal o por la vía Condina. Toda esa vía va a estar pavimentada para no dañar el carro ni la moto.

Es un conjunto cerrado que por seguridad es ¡lo mejor! Son apartamentos en bloques de 2 y 3 pisos, una novedad en diseño y además es más fácil a la hora del mercado o de llevar a la abuelita.


¡Pilas pues! vas a tener un parqueadero** donde poner tu carro o tu moto, por el mismo precio del apartamento porque va ¡todo incluido!

Tenemos 5 tipos de apartamentos que van desde 49 m2 (Área Construida) hasta los 58m2 (Área Construida), todos con 2 habitaciones, 1 estudio igual en tamaño a la hab. 2, 1 baño, sala comedor, cocina y zona de ropas.


Y lo tenemos todo ahí: piscina para los grandes y los peques, un turco para hacernos la exfoliación de vez en cuando con azúcar y miel, un salón social para las reuniones familiares, una zona BBQ para el asadito con el vecino, los juegos de los niños para que se entretengan y un gimnasio al aire libre para cumplir ese propósito de inicio de año de ponernos en forma.
 
     Aplica SUBSIDIOS Comfamiliar y Mi Casa Ya***     
 
Zona social con: 
 
imagenes_web_villanova-mirador-iconos
 
Imágenes ilustrativas, pueden tener variaciones con la realización del proyecto de acuerdo a lo aprobado por curaduría. Áreas aproximadas. Este proyecto se construirá en 2 etapas, en la etapa 1 se entregarán las zonas sociales. Información vigente a julio 2018 o hasta nueva edición. *Áreas comunes de uso exclusivo o áreas privadas libres. **Parqueaderos en área común de uso exclusivo. ***Subsidios otorgados por el gobierno o Comfamiliar.

 

 

Calculadora de crédito

 

imagenes_villanova_nov-26imagenes_villanova_nov-27