imagen_ligthbox

Aptos. VIS en Dosquebradas

Precio 135 SMMLV que se calcularán con el salario mínimo de la fecha de entrega

Descargar info de Proyecto
Villabosque Andino

Descripción General

 

VILLA BOSQUE ANDINO.

Desde el centro de la tierra nace una nueva ciudadela, tan magna e imponente como un gran árbol frondoso; rodeada por los proyectos que serán la representación gráfica de los bosques más ejemplares de Colombia. Villa Bosque, la nueva ciudadela de Gerenciar, está ubicada en el sector Japón y Frailes en Dosquebradas e inicia su proceso de expansión con el proyecto villa bosque andino.

VillaBosque Andino es un conjunto cerrado de 510 apartamentos; 258 en la primera etapa y 252 en la segunda. Distribuidos en bloques de 3 pisos; con una vista tan natural que te sentirás viviendo entre bosques; viviendas sin acabados, totalmente habitables, para que puedas ponerle tu toque personal a cada espacio de este hogar.

 

FE DE ERRATAS

La sociedad GERENCIAR S.A.S. y MONTEVILLA CONSTRUCCIONES S.A.S., desarrolladora del proyecto Villa Bosque Andino, ubicado en el sector de Frailes, en Dosquebradas, se permite informar que en las publicaciones realizadas en las ediciones de la revista Donde vivir desde el año 2022, brochure, redes sociales y página web, para este proyecto en específico, se aludió que los parqueaderos son comunes de uso exclusivo, pero estos son de naturaleza privada y su precio está incluido dentro del valor del inmueble.

Se efectúa la presente corrección expresa, con el fin de precisar de manera clara y comprensible la información equivocada y dar a conocer a los compradores la correcta.

 



 

 

 

Conoce el proyecto

Ubicación

Plantas

Urbanismo

Precios y Formas de Pago

 

 

 

Video

Avance de obra

;

Contáctanos

SOLICITAR MÁS
INFORMACIÓN

Nuestras asesoras encargadas estarán atentas a tus dudas o inquietudes

Asesora Ventas Nacionales

Angie Alexandra Bermúdez Ríos

Contáctame

Asesora Ventas Internacionales

Sandra Milena Muñoz

Contáctame

Asesora Ventas Nacionales

Stefania López Lozano

Contáctame