Mirador de Villavento
Mirador de Villavento
Apartamentos desde

COP $ 172,900,000

Mirador de Villavento

Casas y apartamentos

 

Quieres ser el amigo al que todos le digan siempre ¡que machera de conjunto!, pues invierte en un proyecto chévere como Mirador de Villavento que lo tiene todo. Son casas y apartamentos con full acabados, donde tienes una súper zona social de 7.500 m²(Área aprox.) de diversión para tus hijos, tus amigos y tu familia. Y por si fuera poco, quedas viviendo en la ciudadela más completa de Dosquebradas, porque más que una vivienda te entregamos todo un barrio con la mejor ubicación, con vías pavimentadas, cerca al CAM, al Colegio Salesiano, al CC el Progreso y al intercambiador del Megabús.


¡Oíste pues! actualmente tenemos a la venta solo los apartamentos del conjunto cerrado, que tienen 71 m² Área Construida (Área privada 59 m², Balcón 4,7 m²*) y con sala/comedor, 3 habitaciones y la principal con baño, balcón, cocina y zona de ropas con todos los acabados y parqueadero incluido en el precio.


#Aquí te damos una ¡Cachacura de apartamento! que no te de pena preguntar por todos los detalles.

 
     Aplica SUBSIDIOS Comfamiliar y Mi Casa Ya** (SUBSIDIO A LA TASA).    
 
Zona social con:
 

imagenes_web_mirador-iconos

 
Imágenes ilustrativas, pueden tener variaciones con la realización del proyecto de acuerdo a lo aprobado por curaduría. Áreas aproximadas. Este proyecto se construirá en 2 etapas, en la etapa 1 se entregarán las zonas sociales. *Áreas comunes de uso exclusivo o áreas privadas libres. **Subsidios otorgados por el gobierno.
 



imagenes_mirador_villavento_may-37

imagenes_mirador_villavento_may-38

imagenes_mirador_villavento_may-39

APARTAMENTO MODELO
Dosquebradas, Mundo Gerenciar entrada junto al Colegio Salesiano
Jornada continua
Lunes a domingos y festivos: 10 am a 6 pm
 
imagenes_web_mundo-gerenciar