| Un departamento pensado en ti

0 comentarios

blog_redes_may.[1]

En Gerenciar tenemos varios departamentos diseñados para tu comodidad y para acompañarte en todo el proceso de compra de tu vivienda, así que hablaremos de nuestra área de Cartera dedicada principalmente a recaudar el dinero de la separación, la cuota inicial, el abono al crédito hipotecario y de la escrituración de tu inmueble; además es la encargada de relacionar todos los pagos que realizan los clientes como tú.

 

Así que siempre que envíes un comprobante de pago a nuestro correo cartera@gerenciar.com.co, debes relacionar el número de cédula del titular del inmueble para que nuestro equipo pueda identificar con facilidad el negocio y hacer el abono correctamente. Es fundamental que si tienes varios negocios simultáneos hagas el pago independiente por cada uno de los inmuebles.

 

Por otro lado te recordamos que en el documento que firmas al iniciar la compra de tu vivienda llamado Declaro Conocer, están estos puntos que son importantes que tengas presente durante todo el proceso:

 

- Que conozco (emos) el horario del departamento de cartera y escrituración que es en jornada continua de lunes a jueves de 8 a.m. a 6 p.m. viernes de 8 a.m. 4:30 p.m. y sábado de 9 a.m. a 12 p.m.. Por ahora estamos trabajando desde casa mientras se levanta el aislamiento preventivo obligatorio decretado por el Gobierno Nacional.

- Que conozco (emos) y acepto (amos) que Gerenciar tiene un plazo de 3 días para enviarme (nos) el comprobante de pago por los pagos que realice (mos) por PSE.

 - Que estoy (amos) obligado (s) a llevar los soportes de pago (transferencia, consignación, cheque de gerencia) a la oficina o enviarlos exclusivamente al correo de cartera: cartera@gerenciar.com.co, para el correspondiente ingreso al sistema.

- Que conozco (emos) y acepto (amos) que los pagos realizados en consignación a través de recaudo, debo (emos) efectuarlos con la cédula del titular del inmueble, pago que se reporta automáticamente Gerenciar, se ingresa y se envía el comprobante al correo el día siguiente.

Adicional recuerda que nuestra cuota inicial durante el 2020 no tendrá intereses de financiación para que hagas tu sueño realidad con más beneficios, también si realizar abonos al 70% restante lograrás disminuir el valor del crédito hipotecario, nosotros te otorgaremos un descuento de 0.6%..

Si quieres ampliar más información al respecto puedes comunicarte con nuestro equipo de cartera al 311 437 7776.



 

Compartir:

Comentar


Comentarios

0 registros encontrados

Proyectos

Mirador de Villavento
Jardín de Villanova
Proyectos
Villanova del Campo
San José 5ta. Etapa
Zaguán de Villavento