| Comunicado de alerta a clientes por cadena de estafas en venta de vivienda

0 comentarios

comunicado_estafa-01

 

En los últimos días se han venido presentando una serie de estafas que a través de la supuesta venta de vivienda le roban a las personas involucrando el nombre de las constructoras más reconocidas en las diferentes ciudades de Colombia. Desde Gerenciar queremos darles unas recomendaciones para no caer en manos de personas inescrupulosas:

 

  1.  Si Usted está buscando comprar vivienda asegúrese que busca la información directamente en la constructora o a través de alguna inmobiliaria aliada. En el enlace http://gerenciar.com.co/contenido/conozcanos/3 podrá encontrar el listado de las inmobiliarias con las cuales Gerenciar trabaja.

  2.  Los precios de los proyectos de Gerenciar son SIEMPRE los mismos, no importa si la venta es directamente con la constructora o a través de inmobiliaria. Desconfíe de precios mas bajos que los asignados por la constructora.

  3.  Los descuentos especiales únicamente se negocian entre el cliente y la constructora y si hay una inmobiliaria involucrada hará siempre parte y tendrá presencia en la constructora. Tenga cuidado con asesores que únicamente lo quieren contactar virtualmente.

  4.  Las cuentas donde se consigna el dinero de los negocios de Gerenciar son a nombre de Sociedades y NUNCA  a nombre de personas naturales. Verifique en el momento de realizar su consignación que coincida el número de cuenta con el nombre de la sociedad constructora.

 

¡Sea precavido y cuide su inversión!

Compartir:

Comentar


Comentarios

0 registros encontrados