| Compra en tu tierrita

1 comentarios

 

mitierrita-02

Tú que estás fuera del país, te interesa invertir en nuestra región o eres de #Aquí y quieres volver a Colombia para vivir en tu apartamento o casa propia, te dejamos algunos datos de interés para que conozcas el proceso de compra de vivienda en Pereira y Dosquebradas con nosotros.

1- Es una realidad que el dólar y el euro son monedas con una ventaja muy grande para los colombianos que trabajan y viven en el exterior, y es que cumplen su sueño de tener vivienda propia más rápido porque tu plata ¡se multiplica acá!

Es un gana y gana por donde lo mires, aquí se multiplica el dinero que envías y tu casa o apartamento gana valor con el tiempo, porque todos nuestros proyectos tienen una excelente ubicación, no sólo por cuestiones de movilidad y accesos, sino también porque tu vivienda gana valor si está construida donde nosotros lo hacemos. Gerenciar con sus 28 años de experiencia ofrece garantía y respaldo a tu inversión.

2- Tenemos experiencia y nos movemos en el ¡exterior! Participamos constantemente en ferias organizadas por Camacol y por Casalianza que es la unión de 3 de las mejores constructoras del país: Bienes & Bienes de Medellín, Constructora Meléndez de Cali y por supuesto Gerenciar de Pereira y Dosquebradas.

Por ahora vamos a Estados Unidos y España, nos gusta acercarnos a los colombianos que viven por fuera y que conozcan de primera mano todas las opciones que tienen para invertir en su tierra.

3- Es importante revisar tu capacidad económica; ten en cuenta las etapas de pago, para iniciar debes pagar la cuota inicial que la negocias directamente con nosotros, donde tratamos de buscar la mejor forma de financiación para que todo tu esfuerzo, para que todos los años de ahorro se vean recompensados en la compra de tu vivienda, recuerda que tienes plazo de pagar la cuota inicial hasta la entrega de tu casa o apartamento; la otra cosita que debes considerar son los gastos adicionales como por ejemplo el proceso de escrituración que se realiza antes de entregarte la vivienda y el valor restante de la vivienda que lo puedes hablar con varias entidades bancarias.

4- En el mercado existen varias entidades financieras que te atienden en tu país de residencia o que lo hacen a través de un bróker (una empresa intermediaria que se encarga de hacer el puente) para validar la información e iniciar el proceso de tu estudio de crédito. Toma nota a algo muy importante y es que esa intermediación te cuesta un dinerito, y no todas las entidades financieras te hacen dicho estudio crediticio. Por otro lado, el Fondo Nacional

 

del Ahorro tiene un programa llamado Colombianos en el exterior que es un ahorro voluntario con un monto fijo durante 12 meses, después de ese tiempo solicitas el crédito de vivienda.

5- #Aquí te dejamos los países donde atienden tres entidades bancarias a las que puedes consultar y elegir tu mejor opción dentro de las ofertas financieras que existen en el mercado.

BANCOLOMBIA

Toma nota en los países que pueden atenderte: Estados Unidos, Canadá, Puerto Rico, Panamá, Costa Rica, El Salvador, México, Chile, Reino Unido, España, Italia, Francia, Alemania, Suiza, Holanda, Bélgica, Australia, Nueva Zelanda, Perú y Emiratos Árabes.

DAVIVIENDA

Si vives aquí, ésta entidad podría ser tu aliada para hacer real la compra de tu vivienda: Canadá, Australia, Estados Unidos, Inglaterra y España.

GIROS Y FINANZAS

Te atienden prácticamente en cualquier lugar del mundo siempre y cuando puedas demostrar la estabilidad de tus ingresos y tú buen hábito de pago. Ellos son líderes en la recepción de remesas a través de su aliado Western Union.

Dar el primer paso es fácil, #Aquí estamos nosotros, déjate guiar y acompañar en la inversión más importante de tu vida, tenemos un equipo capacitado para revisar contigo todas las posibilidades de comprar tu vivienda en Colombia.

Llámanos o déjanos comunicarnos contigo para asesorarte mejor.

 

Escríbenos al WhatsApp +57 312 2264261 ó llamanos:

USA, Washington DC +1 (202) 8005548

Reino Unido, Londres +44 (20) 38074708

Compartir:

Comentar


Comentarios

0 registros encontrados