| Cómo lograr una atmósfera cálida en tu casa
Las casas de estilo rústico transmiten una sensación de calidez, comodidad y tradición, estas sensaciones se transmiten a través de colores que llenan de vida las habitaciones y les dan un aspecto acogedor, completando con diversos toques personales una casa de estilo campestre.
Si quieres tener este estilo en tu casa sigue los siguientes tips:
Utiliza pintura o papel pintado para decorar las paredes. También puedes pintar las paredes de un color neutro, suave y cálido al mismo tiempo, por ejemplo, de un amarillo crema muy pálido.
- Utiliza tejidos estampados, según la revista Country Living, las telas con rayas, cuadros y otros diseños crearán en tu hogar un ambiente campestre y tradicional. Ubica unos cojines a cuadros sobre las sillas del comedor, sobre el sofá o el sillón, unos con estampados florales aportarán calidez al ambiente. Para hacer la habitación aún más acogedora, coloca una alfombra con un alegre diseño.
- Lleva la naturaleza al interior de tu hogar. Las plantas y las flores crearán una atmósfera campestre en cualquier habitación.
- Unas rosas en una jarra de cerámica antigua serán un centro fabuloso para la mesa del comedor. Coloca plantas en cestas de mimbre o en viejas sombrereras para dar un aspecto añejo al entorno.