Invierte en Tu Tierra

InicioBlogInvierte en Tu Tierra

 invertir_exterior-01

¿Cuál región escoger para realizar inversión en Vivienda desde el exterior?

Teniendo en cuenta la apuesta del Gobierno por la clase media, se destaca que la mayor demanda de vivienda desde el exterior se fortalece en este sector y le brinda mejores y más posibilidades a este tipo de inversionistas. Gerenciar te presenta las cifras de inversión por parte de los colombianos que viven fuera y desean comprar vivienda en el país; además de las posibilidades de inversión en vivienda sobre planos en Pereira y Dosquebradas para que decidas y cierres un negocio que beneficiará tu futuro.

Según cifras presentadas por Camacol (Cámara Colombiana de la Construcción) en el 2016 Antioquia fue la región que más ferias inmobiliarias internacionales organizó y, partiendo de distintos datos, la mayoría de personas en E.E.U.U buscaron ofertas de vivienda entre 40.000 y 100.000 dólares (114 a 285 millones de pesos, respectivamente). Mientras que en España la búsqueda de inmueble se mantuvo entre 20.000 y 40.000 dólares (57 a 114 millones de pesos, respectivamente).

De esta manera y partiendo de estos dos casos que, a manera de ejemplo presenta el portal Portafolio, se deja entrever la dinámica en los rangos a los que apunta la política habitacional en el país. Ahora, a este fenómeno debe sumarse el hecho que comprar hoy es un 40 por ciento más barato que hace un par de años atrás, especialmente para aquellos que se encuentran en Estados Unidos. 

Como la constructora con mayor trayectoria en el Eje Cafetero te presentamos el panorama para que tomes decisiones y, asi mismo, ponemos a tu disposición proyectos inmobiliarios que se imponen como excelentes opciones. Rentables por su ubicación e ideales para valorizar la inversión.

Por regiones, ¿cuál es la mejor para invertir?

Camacol deja entrever que la región preferida es la cafetera, teniendo en cuenta casi 2.500 asistentes  (28%) a la feria de Madrid (España). Le siguen la capital colombiana y Antioquia. No obstante las ferias realizadas en Miami y New Jersey presentan resultados enfocados en Antioquia, Bogotá y la Costa.

De este modo, los proyectos que ofrece Gerenciar son resaltados y se convierten en opciones ideales para quienes están pensando en invertir en el país. Gerenciar te ofrece posibilidades ubicadas en la ciudad de Pereira, capital del eje cafetero y en Dosquebradas, la ciudad con mayor crecimiento en propiedad raíz de Risaralda. Proyectos que coinciden con la apuesta del Gobierno del subsidio a la tasa de interés relacionado con la cuota inicial de la vivienda, que aunque atiende a distintos estratos, cuenta con un potencial en el segmento cuyos precios rondan entre los 100 millones y los 247 millones de pesos, a los cuales es posible acceder desde el exterior.

Entonces, si el Eje Cafetero es la región que mayor demanda tiene para conseguir vivienda nueva desde el exterior, que además cuenta con constructoras prestigiosas, ¡no lo piense más! La inversión en Vivienda es posible y muy rentable, no solo por las garantías y facilidades que presenta el Gobierno sino también porque constructoras como Gerenciar nos encontramos pensando en tu inversión.

¡Somos tu aliado para invertir desde el exterior!

Llevamos 28 años construyendo las mejores emociones y hoy es tu oportunidad de invertir desde cualquier lugar del mundo en el que te encuentres. Tenemos para ofrecerte muy buenos proyectos de vivienda que puedes conocer con mayor detalle aciendo click AQUÍ. Además te invitamos a ponerte en contacto con nosotros dejando tus datos para brindarte una mejor asesoría y motivarte a realizar la mejor inversión en vivienda disfrutando de todos sus beneficios.

¡No te pierdas esta oportunidad, invierte en el eje cafetero y sobre todo, Fíjate bien a quién le compras!

  • 539 Vistas


Comentarios
0 registros encontrados
Enviar un Comentario

Proyectos en Venta:

Villa Verde

Apartamentos

Palmar de Villavento 2

Casas

Molivento de las Villas Etapa 2

Casas y Apartamentos...

Síganos en redes sociales:

Facebook Youtube Instagram