Reserva de Villavento
Reserva de Villavento
Casas desde

COP $ 219,900,000

Reserva de Villavento

Casas

 
 

Reserva de Villavento es un espectacular conjunto cerrado de CASAS en la ciudadela más linda de Dosquebradas: VILLAVENTO.

 

Te vas a enamorar de nuestras casas de dos pisos con 3 habitaciones + estudio, o si lo prefieres, con 4 habitaciones y la principal siempre con baño privado. Son espacios de 80 m² de área construida (72 m² de área privada) u 85 m²  (76 m² de área privada) de área construida para que disfrutes navidad con la familia entera y de los cumpleaños de todos.

 

Aquí vas a tener una casa ideal para descansar, en medio de un lindo paisaje y un urbanismo con las redes eléctricas subterráneas, cerca a rutas de transporte urbanos, centros comerciales, supermercados y al lado del parque de Villavento, el más bonito de Dosquebradas.

 

No lo pienses más, la casa de tus sueños la tenemos nosotros.

 
       
 
Zona social con:
                            imagenes_web_pradera-iconos

 

 
Imágenes ilustrativas, pueden tener variaciones con la realización del proyecto de acuerdo a lo aprobado por curaduría. Áreas aproximadas. Este proyecto se construirá en 2 etapas, en la etapa 1 se entregarán las zonas sociales. Información vigente a diciembre 2018 o hasta nueva edición.
 
 

 

Calculadora de crédito

02imagenes_reservas _dic-15