| Ruta Megabus Ciudadela Villavento

2 comentarios

 bannerblog_mesa de trabajo 1

 

Fuente: eldiario.com.co 

Este nuevo servicio beneficia a más de 4500 personas y funcionará desde las 4:50 a. m. hasta las 11:30 p. m., beneficiando así a cerca de 1634 viviendas ubicadas en los sectores de Santa Lucía, Molivento de las Villas I y II, Villavento etapas I, II, III y IV, Palmar de Villavento I y II, Mirador de Villavento y Metropolitan Club Residencial.

 

El alcalde de Dosquebradas, Fernando Muñoz encargado de gestionar esta nueva ruta, afirmó que “se beneficiarán los nuevos conjuntos residenciales que se han construido en la Ciudadela Molivento, muchas familias nos habían realizado esta solicitud y hoy ya es una realidad. Así mismo, hemos venido solicitando encarecidamente las rutas para la comunidad de Los Campestres, el SENA y el sector de Frailes, las cuales se implementarán de manera paulatina aproximadamente en dos meses, para mejorar la cobertura y el servicio de transporte público”. La puesta en funcionamiento de la ruta alimentadora 17 también fue un hecho resaltado por la comunidad del sector de influencia.

 

Mauricio Marín, representante  de la Junta de Acción Comunal de Villavento I, mencionó que “realmente el tráfico de personas que se tiene en esta ciudadela denominada Vento es increíble, ya podremos darle solución a las necesidades que tenían los residentes que no tienen carro o cuando les toca pico y placa. Quiero darle un agradecimiento especial al alcalde de Dosquebradas que siempre ha estado atento a las necesidades de la comuna naciente de Villavento”.

 

 

Virtual

La nueva ruta es por conexión virtual, esto que significa que no es necesario que el usuario llegue hasta el intercambiador como terminal de transferencia para conectarse a un bus alimentador. En el validador donde se ubica la Megatarjeta el usuario podrá leer el texto “Transbordo Correcto” el cual no genera ningún costo adicional ni descontará otro pasaje de su medio de pago.  

 

Omar Alonso Toro, gerente de Megabús, afirmó que “la nueva ruta le cumple a la comunidad,  hace tres meses nos sentamos con el Alcalde y el Concejo para traer nuevas rutas. Más de 4000 personas van a acceder a nuestro servicio”.

Compartir:

Comentar


Comentarios

0 registros encontrados