| La Ciudad de nuestros amores, Pereira

0 comentarios

16_blog_redes_feb_2020

 

En Pereira encuentras personas amables, esas que son capaces de llevarte hasta la dirección que estás buscando, las que celebran con abrazos un gol, los que confían en que cada día va a ser mejor y los que sin conocerte te sonríen en la calle.

 

En la querendona, trasnochadora y morena, vives en un lugar que tiene todo para que seas feliz, cafés en el centro para compartir con amigos, restaurantes tranquilos donde puedes hacer negocios, un tráfico fluido para llegar a tiempo a donde quieras, y muchos centros comerciales que recorrer como plan de fin de semana.

 

Estamos justo en el triángulo del café, lo que te permite tener mejores conexiones laborales, reducir costos para tu empresa y moverte con mayor serenidad entre ciudades como Bogotá, Medellín o Cali por su cercanía.

 

Si ya no vives aquí, te invitamos a que vuelvas, porque el corazón está siempre donde fuiste feliz, donde tus raíces se fortalecieron. Si tienes pensado volver a Pereira, a tu ciudad, nosotros estamos transformándola para tu llegada, aportando al desarrollo de la capital de Risaralda, para que cuando regreses sea siempre como la soñaste, única, vanguardista y con espacios pensados para todos.

 

Recordemos las grandes obras que hicimos realidad entre todos como el Aeropuerto Internacional Matecaña, que está actualmente en remodelación; y la Villa Olímpica. Bien sabes que como pereirano, es parte de nuestro ADN construir ciudad colectivamente, a través de los convites y de la voluntad de los ciudadanos.

 

En Gerenciar estamos convencidos que haciendo las cosas con amor, construimos emociones que duran para toda la vida. Así que querido amigo, nosotros estamos esperando a que vuelvas a ser feliz en tu ciudad. 

 

Pereira y Dosquebradas te esperan.

 

 

 

Compartir:

Comentar


Comentarios

0 registros encontrados

Proyectos

Zaguán de Villavento
Proyectos
Villanova del Campo
Jardín de Villanova
Solarum - Anemoi
Jardín de Villavento