| Gerenciar, sinónimo de respaldo.

0 comentarios

gerenciar respaldo_blog interno

El sueño para la mayoría de los colombianos es tener vivienda propia, comprar casa se convierte en una forma de retribución a los padres, o en un lugar seguro para tu propia familia. Por eso es muy importante hoy en día fijarse muy bien a quién le compras, a quién le das todos tus años de sacrificio y de arduo trabajo, para que garanticen que tu ilusión sí sea una realidad.

Lo primero que debes preguntarte además de revisar tu panorama económico es ¿A quién le compro mi casa o apartamento? ¿Cuántos proyectos de vivienda ha terminado la constructora? ¿Cumplen con todas las normas de construcción? Porque es mucho más confiable que la constructora haya realizado a través de su trayectoria muchos proyectos de vivienda donde vas a invertir o a vivir.

Además de correr el riesgo con una constructora ‘pirata’ porque se puede perder con tu dinero, hay un tema de seguridad que vale la pena mirar con lupa, luego del desplome de la Torre Space de Medellín en 2013 y del edificio Blas de Lezo II de Cartagena en 2017, desastres que obligaron a las instituciones a ejercer mayor control sobre la forma de construir.

Por dichos acontecimientos se expidió la Ley 1796 de Julio de 2016 o más conocida como Ley de Vivienda Segura, que tiene como objetivos principales “generar medidas enfocadas a la protección del comprador de vivienda, el incremento de la seguridad de las edificaciones y el fortalecimiento de la función pública que ejercen los curadores urbanos”. Así que, lo más importante es conocer la constructora y saber que su calidad es excepcional.

En Gerenciar te garantizamos que con nuestros 30 años de experiencia, más de 35 proyectos construidos y entregados a satisfacción que suman alrededor de 10.000 viviendas, hemos mantenido una impecable trayectoria legal cumpliendo con las normas y especificaciones que exige la ley. Somos respaldo y seguridad en tu inversión.

Por otro lado, puedes visitar nuestras casas o apartamentos modelos que tenemos de los proyectos porque para nosotros es importante que veas cómo vas a vivir, que revises los espacios y los materiales de altísima calidad con los que construimos. Igualmente puedes darte un recorrido por las ciudadelas de Pereira y Dosquebradas, donde podrás ver la generosidad de los espacios urbanos que construimos y entregamos a la comunidad creando barrios enteros para vivir y disfrutar, porque aquí construimos ciudad. También puedes chequear el valor de la reventa de los proyectos hechos por nosotros que ganan muy buena valorización con el tiempo por su estratégica ubicación, sus vías de acceso y su diseño.

Así que solo nos queda decir que estamos legalmente regulados por las leyes oficiales y que además tenemos todo el amor por el oficio al que nos dedicamos todos los días, que es hacer la vivienda perfecta para ti con los cuidados, la seguridad y la garantía que tú te mereces.

 

 

Compartir:

Comentar


Comentarios

0 registros encontrados