| El futuro es ahora

0 comentarios

2blog_redes-agosto

En los últimos meses se han popularizado palabras como reinventarse, adaptarse, renovar y resignificar. Y la verdad, es que el Covid-19 ha liberado lo mejor de los seres humanos y ha permitido descubrir lugares que antes no tenían tanta importancia.

 

Por ejemplo, el hogar. Ahora añoramos más que nunca terrazas o balcones generosos, para tener un poco de aire libre dentro de casa, o un espacio realmente creado para teletrabajar donde no haya distracciones como el colegio virtual de los hijos, las reuniones de la pareja o la videollamada de la hija con sus compañeras de clase. Hoy queremos más que nunca, áreas multifuncionales y pensadas para su uso en esta nueva realidad.

 

Más allá de lamentarse por lo que ocurre en términos de distanciamiento social, acostumbrarse al tapabocas o a la desinfección de los alimentos, la idea realmente es resignificarlo todo, de lo contrario, lo que vino a enseñarnos la pandemia sería una hoja en blanco.

 

En Gerenciar nos subimos a la onda de reinventarnos, de escuchar a ese soñador interno, de buscar referentes mundiales, de investigar tendencias y de socializar como Familia para descubrir nuevas posibilidades y brindarle a cada romántico de la vida, un hogar propio y en el que pueda vivir a gusto.

 

Lo que se viene para Gerenciar es cómo involucrar todos los sentidos, cómo sentir estar afuera sin estarlo, brindar espacios amplios, con luz natural, lejos y cerca de los grandes núcleos urbanos, terrazas resignificadas en centros de actividad social, con gran ventilación, ambientes dentro de casa aptos para home office.

 

Esta nueva normalidad nos exige ciudades con más árboles, con cocinas abiertas y un replanteamiento de diseño urbano visionario e incluyente. Ahora la construcción de vivienda debe ser concebida con zonas proyectadas para tener en casa el ocio, el trabajo y el descanso.

 

 



 

Compartir:

Comentar


Comentarios

0 registros encontrados

Proyectos

Vivienda
Jardín de Villavento
Jardín de Villanova
Zaguán de Villavento
Zaguán de Villavento 2
Mirador de Villavento