| Canales posventa pensados para ti

0 comentarios

34aredes-agosto

Tener vivienda propia siempre ha sido uno de los sueños más grande de las personas en el mundo, es una compra tan emocional y racional a la vez, porque allí es donde pones tu futuro, la seguridad familiar y los deseos de vivir en un lugar con las características que más te gustan.

Queremos decirte que ese sueño también es nuestro, por eso te acompañamos durante el proceso de compra y un año después de haberte entregado el inmueble para garantizar el buen funcionamiento de las líneas vitales y los acabados de tu casa o apartamento. Por otro lado, como consta en la Ley 1480 de 2011 y en el Decreto 735 de 2013, la constructora debe responder en temas de estabilidad de la obra por diez (10) años luego de entregar la propiedad.

Pensando en agilizar la radicación de las posventas hemos incluido en nuestro sitio web una sección para que puedas dar trámite a tu solicitud desde allí, solo debes ingresar a www.gerenciar.com.co – CLIENTES – SERVICIOS POSVENTA y diligenciar el formulario.

Luego de enviarlo, te llegará al correo registrado el número de radicado de la posventa, serás contactado dentro de los próximos 5 días hábiles después de radicada y en esa llamada telefónica agendaremos la visita al inmueble.

Recuerda que para radicar tu posventa en acabados y líneas vitales (redes de agua potable, cloacas, de gas, eléctricas, telecomunicaciones, etc.), tienes un (1) año para hacerlas luego de haber recibido el inmueble. En cuanto a la garantía por estabilidad de la obra, tienes hasta diez (10) años para que se pueda hacer efectiva.

Si vives en uno de nuestros proyectos en conjunto cerrado y las zonas comunes/sociales requieren servicio posventa, dentro del tiempo estipulado, la petición debe ser gestionada por el administrador del conjunto y ya con él se realizarán los ajustes necesarios al lugar.

Tenemos varios puntos de contacto para radicar tus posventas, siempre debes hacerlo a través de nuestros canales oficiales y tener el número de radicado para que el servicio posventa pueda realizarse.

WhatsApp: 312 286 0790 - 321 511 6888 - 312 522 7089.

  1. – CLIENTES – SERVICIOS POSVENTA.

 

 



 

Compartir:

Comentar


Comentarios

0 registros encontrados

Proyectos

Jardín de Villanova
Villanova del Campo
Proyectos
Jardín de Villavento
Vivienda
Solarum - Keirón