| #AquíSomosAsí

0 comentarios

blogabr-03

#AquíSomosAsí

#Aquí podríamos decirte que somos una empresa que construye hogares y mejora la calidad de vida de las personas a través de soluciones de vivienda. También diríamos que construimos emociones por medio de nuestros proyectos en conjunto cerrado o abierto, de casas o apartamentos. Pero ¿realmente eso es lo que somos?

Hoy queremos compartirte nuestros sentimientos, la percepción que tienen nuestros más de 140 colaboradores, abrirte nuestro corazón porque todo lo que hemos construido a través de 28 años en Pereira y Dosquebradas, no se puede describir a través de tecnicismos o frases rígidas, que no revelan lo orgullosos que estamos de la gran empresa que hemos consolidado gracias al trabajo de cada uno de nosotros.

#Aquí somos amables, siempre te atendemos con una sonrisa.

#Aquí somos honestos, construimos con los materiales de la mejor calidad.

#Aquí somos responsables, podrás encontrarnos en Pereira y en Dosquebradas para darte las garantías que por ley te corresponden.

#Aquí somos trabajadores, leales, amorosos, transparentes y simpáticos porque aunque somos una empresa de construcción donde hacemos edificios y casas, trabajan personas que con un abrazo te quitan el estrés o con un gran viaje te reconocen toda la dedicación y la disciplina que has tenido durante tantos años.

#Aquí somos creativos, estamos en una constante búsqueda de soluciones para brindarte el mejor respaldo, que se acomode a lo que te gusta y a nuestro alcance.

#Aquí somos solidarios con todos, con nuestros colaboradores, con nuestro medio ambiente, con nuestros clientes porque tenemos presente que si damos con gran amor todo se multiplica.

#Aquí somos ciudad, nuestras construcciones siempre contribuyen al progreso de Pereira y Dosquebradas, brindando vías de acceso pavimentadas, redes eléctricas subterráneas y espacios de esparcimiento para la familia.

#Aquí somos cercanos, amigables, recursivos, perseverantes y unos apasionados por lo que hacemos, porque nos encanta ver a muchas familias felices recibiendo su vivienda, recibiendo la recompensa de tantos años de esfuerzo.

#Aquí nos alegramos por tu felicidad.

#Aquí te esperamos para tomarnos un tintico o para que te enseñemos el apartamento modelo y hagamos real tu sueño de tener vivienda propia.

#AquíSomosAsí.


 

Compartir:

Comentar


Comentarios

0 registros encontrados