| 4 ideas para decorar tu casa en navidad

4 ideas para decorar tu casa en navidad

0 comentarios

El árbol de Navidad, las luces, los adornos, el pesebre, son muchos elementos para tener en cuenta a la hora de decorar en navidad. A continuación encontrarás algunas ideas que te ayudarán a completar tu look navideño.

 

1. LA ENTRADA: Da la bienvenida a tus amigos y familiares desde la puerta de tu casa. Elige una corona y personalízala con algún adorno. Otra idea es decorar una guirnalda que bordee el marco de la puerta.

Actualmente se usan renos de alambre u otros materiales iluminados por luces incluyendo cartón, que le dan un toque único siendo muy económicos.

 

2. LA VENTANA: Decora las ventanas con una guirnalda, de allí se podrán colgar las tarjetas que recibas, bayas, bastones navideños o cualquier elemento navideño. Completa la decoración con una instalación de luces.

 

3. EL DETALLE: Si te aburren las típicas bolas y adornos, ahora existe gran variedad y originalidad en estilos y colores.

 

4. LOS REGALOS: Decora el lugar donde vas a ubicar los regalos en noche buena,  ilumínala con velas, así crearás un maravilloso rincón.

Para evitar confusiones, envuelve con papeles diferentes los regalos de cada uno.

 

Compartir:

Comentar


Comentarios

0 registros encontrados