imagen_ligthbox

| 3 planes para compartir en familia desde casa

0 comentarios

blog02redes_dic

Haz que el espíritu de la Navidad llegue hasta tu hogar con 3 planes navideños para toda la familia:

 

Ambientación navideña

Una de las formas más fáciles de alegrar el hogar para las fiestas es decorando, aunque probablemente ya tengas armado tu arbolito de Navidad, ¿ya decoraste otros espacios en tu casa?

 

Esta actividad, además de dejar un sentimiento de bienestar, es muy divertida, porque  deja volar la imaginación de los más pequeños ¡Te damos unas ideas!

 

Centros de mesa

Para la tradicional cena del 24 de diciembre, darle un toque festivo a tu mesa es muy fácil, puedes hacerlo tan sencillo desde poner algunas velas de color blanco, rojo o verde, hasta una decoración más elaborada, con servilletas de tela, tus copas favoritas, vajilla festiva y algunos detalles como moños para decorar tus cubiertos.

 

Flores navideñas

Una forma sencilla de transformar cualquier lugar de tu vivienda como una habitación , el baño o tal vez la sala, es a través de flores. Las flores alegran los espacios y les dan un toque diferente sin ser muy costosas.

 

Nuestra recomendación para estos días son las flores Poinsettia o mejor conocidas como “flor de pascua”, con un vibrante color rojo para disfrutarlas durante toda la temporada navideña.

 

Música

Y por supuesto, como ambientación no se limita a decoración, un básico para esta Navidad son los villancicos, música decembrina o tu favorita en esta época; de esta manera todos tus sentidos se sincronizarán con la ocasión para mantener el espíritu vivo.

 

 

Regalar cartas

Hace algunos años, cuando la tecnología no era tan avanzada, se tenía como costumbre escribirle a los amigos y familiares más cercanos una carta a mano, deseándoles una feliz navidad y haciéndoles saber cuánto los querían.

 

Hoy en día, esa costumbre no es muy usual, y la norma es felicitar a través de aplicaciones como Whatsapp o tal vez por una llamada telefónica. ¿Qué tal que ahora que estamos en casa aprovechamos para hacer más especial la Navidad de alguien?

 

Una carta es un regalo inesperado que de seguro, alegrará el día de cualquiera que lo reciba. Además es una excelente actividad para realizar con los niños para enseñarles que no todos los regalos son materiales.

 

Prepara un postre en familia

La Navidad es una época mágica, y en gran parte se debe a la deliciosa comida que recibimos y preparamos, ¿qué mejor plan que hornear unas galletas de mantequilla, un cheesecake o tal vez una torta?

 

Con la tecnología que tenemos hoy en día, las posibilidades son infinitas, lo único que necesitas es buscar tu receta favorita en Youtube y seguir el paso a paso.

 

Para hacer más divertido este plan, recomendamos que cada integrante de la familia participe y pueda darle su toque especial. Por eso recomendamos postres que lleven decoración, como las galletas, para hacer que la actividad sea verdaderamente festiva.

 

En Gerenciar queremos que cada momento en tu hogar sea mágico, esperamos que te hayas inspirado para disfrutar de los pequeños detalles que nos da la Navidad para compartir en familia.

 

¡Te deseamos unas felices fiestas en compañía de las personas más importantes en tu vida!

 

 

Compartir:

Comentar


Comentarios

0 registros encontrados

Proyectos

Zaguán de Villavento 2
Villanova del Campo
Zaguán de Villavento
Proyectos
Vivienda
Mirador de Villavento