Venta de Casas y Apartamentos en Pereira

InicioBlogVenta de Casas y Apartamentos en Pereira

Pereira una Economía Confiable para Invertir en Propiedad Raíz
Pereira en los últimos tiempos ha atravesado un proceso de transformación no sólo en su tejido social, sino también en sus dinámicas económicas, donde la construcción ha hecho un aporte significativo para mejorar las condiciones de la ciudad.

Lo anterior se ve reflejado en la importancia que Pereira ha tomando a nivel nacional e internacional. No es gratuito que haya sido elegida como sede oficial del Mundial FIFA Sub 20 – Colombia 2011.

Cifras presentadas por la Cámara Colombiana de la Construcción (Camacol) seccional Risaralda, muestran que de  Enero-Abril de 2011, el área total aprobada para construcción en Pereira y Dosquebradas fue de 199.598m², registrando un crecimiento del 11.7%, frente al mismo período de 2010. Coincide con los resultados a nivel nacional donde durante los primeros cinco meses del 2011, las ventas del sector constructor crecieron 16.3%.

Construexpo
Es la feria de la construcción más grande de la región, donde puede encontrarse en un solo lugar proyectos de construcción, proveedores de insumos y servicios, muebles, electrodomésticos, decoración, sector financiero y todas las empresas relacionadas con la cadena productiva de la construcción.

Construexpo, a realizarse en Pereira los días 6, 7, 8 y 9  del próximo mes de Octubre contará con conferencistas y comisiones internaciones, interesados en el desarrollo de la ciudad y la región. Además, se espera la asistencia de 10 mil personas, ratificando la importancia del evento para el sector.

Dónde Vivir e Invertir en Colombia
Las ferias de  vivienda organizadas por CAMACOL, a realizarse en New York (Sep. 17 y 18)  y en Londres (Sep. 24 y 25) son otra prueba de que la inversión en propiedad raíz en la actualidad colombiana, es estable y sólida.

La  feria de New York, el año anterior, arrojó los siguientes resultados: visitantes 3.138; negocios cerrados US7.1 millones; negocios esperados con alta probabilidad de cierre US12.1 millones. Consideramos  que  este 2011 el éxito del evento será  aún mayor y reflejará el buen comportamiento del sector en el país.
Es indudable que Pereira es altamente atractiva para la inversión y que el auge en la construcción en la ciudad es reflejo de este panorama y lo que se espera es que continúe su exitoso crecimiento.

  • 1001 Vistas


Comentarios
Andres
18 de Septiembre

Comentado por... Andres

Pereira una economía confiable para Invertir enpropiedad raíz!!!

1 registros encontrados
Enviar un Comentario

Proyectos en Venta:

Villas de la Pradera

Apartamentos

Mirador de Villa Verde

Apartamentos

Villanova

Apartamentos

Síganos en redes sociales:

Facebook Youtube Instagram