Trucos y olores para tu hogar!

InicioBlogTrucos y olores para tu hogar!

Trucos y olores para tu hogar!

Entrar a una casa y que desprenda por todas partes un exquisito olor es realmente agradable, hay personas más sensibles a un buen olor que otras pero todos los seres humanos coincidimos en que un mal olor puede estropear un lugar, por muy bonito que sea.

A veces los olores desagradables de la comida, la basura, y otros elementos que de algún modo forman parte de nuestro hogar, se quedan por toda tu casa y te parece imposible hacerlos desaparecer.

A continuación te enseñaremos algunos trucos para eliminar estos olores tan molestos!

Dale a tu armario un toque perfumado y elimina el olor a humedad, mete unas bolsitas que contienen sílice que se encuentran a la venta en el mercado y distribúyalas por los cajones y estantes de tu armario, es muy eficaz!

Microondas sin olores, si estás cansado de los olores que impregnan tu microondas y no sabes cómo deshacerte de ellos, lee atentamente!!. Coloca dentro de tu microondas un vaso de agua con zumo de limón, enciende el microondas a máxima potencia y cuando el vaso comience a desprender vapor sácalo y limpia tu microonda con un trapo seco.

Crea tu mismo tu propio ambientador natural, pon a cocer en una olla (hasta que se evapore) una mezcla de agua, azúcar, canela, clavo y cáscara de limón. Es un ambientador perfecto y duradero.

Haz que tu hogar este constantemente perfumado, utiliza aquel perfume y/o fragancia que deseas incorporar al hogar e impregna todas las bombillas de las lamparas y puedes hacer lo mismo también con los bajos de las cortinas. Cuando enciendas las luces el calor hará que las bombillas desprendan olor y sucederá lo mismo cuando muevas las cortinas.

Elimina el olor a perro/gato, espolvorea bicarbonato de sodio por alfombras y lugares que puedan haber absorbido el olor de tu mascota, éste es un producto totalmente natural que absorbe el olor y por tanto desaparece de nuestro hogar, además se puede aspirar pasadas unas horas.

Elimina el olor a tabaco, llena una olla con agua, a continuación ponla a calentar echándole un tercio de vinagre blanco, debemos dejar que hierva un cuarto de hora y luego la situamos en aquellas habitaciones con olor. El olor a vinagre con el paso de las horas desaparecerá llevándose consigo el olor a tabaco.

  • 714 Vistas


Comentarios
0 registros encontrados
Enviar un Comentario

Proyectos en Venta:

Villas de la Pradera

Apartamentos

Villanova

Apartamentos

Molivento de las Villas Etapa 2

Casas y Apartamentos...

Síganos en redes sociales:

Facebook Youtube Instagram