Segunda vivienda: una inversión que trae grandes beneficios

InicioBlogSegunda vivienda: una inversión que trae grandes beneficios

segunda vivienda-01

No lo piense más, es el momento indicado para tener su segunda vivienda. A continuación le daremos las razones, para que se decida de una vez por todas a invertir en un nuevo hogar.

La construcción de vivienda en el país crece a pasos agigantados y es una realidad. Este sector le ha apuntado a trabajar con un mercado que beneficia en gran medida a la economía, lo cual impulsa aún más la venta de inmuebles. El crecimiento de esta actividad edificadora ha marcado un entorno de confianza en cuanto a la inversión y por ello la segunda vivienda es posible gracias al comportamiento de este sector.

Gerenciar quien le apuesta a proyectos urbanísticos que construyen ciudad  quiere darle a conocer las razones por las cuales invertir en una segunda vivienda es posible y así mismo, exponerle las ventajas que usted y su familia pueden disfrutar al hacer parte de este este tipo de proyectos.

Conozca de qué se trata, pues existen proyectos de construcción que lo están esperando y con nosotros es factible acceder a ellos.

Facilidades de crédito

Los diferentes créditos que ofrecen las entidades bancarias le brindan la posibilidad de acceder al sueño de tener una segunda vivienda mediante tasas o cuotas fijas, donde usted puede encontrar la oportunidad de adquirir su vivienda nueva a través de una alternativa de financiamiento que muy seguramente le facilitará el pago de la misma.

Rentabilidad

Tener una segunda vivienda se convierte en la oportunidad perfecta para generar rentabilidad puesto que este lugar puede darle ingresos extra, por ejemplo, si se encuentra en el exterior y está planeando pasar su tiempo de retiro en Colombia, invertir en una segunda vivienda le dará a través de un alquiler o arriendo una mejor calidad de vida. Con Gerenciar encontrará Casas Campestres, Apartamentos y casas en conjunto cerrado y ciudadelas las cuales le ofrecen este factor de rentabilidad en una inversión segura.

Valorización

Las propiedades como casas y apartamentos, suelen valorizarse con el paso del tiempo. Es por ello que si decide vender la propiedad años más adelante no solo recuperará dicha inversión, también obtendrá ganancias adicionales. Conozca los apartamentos y casas en Pereira y Dosquebradas que le ofrece Gerenciar, los cuales se están valorizando con rapidez. 

Tranquilidad

El aumento del patrimonio, gracias a la compra de una segunda vivienda trae consigo mayor solidez financiera e inversión en una renta fija. La finca raíz no pierde valor gracias a los efectos de la inflación; por eso, ahora usted decide si desea acceder a una inversión que está a su alcance. 

Fíjese bien a quién le compra

En Gerenciar le damos la garantía de más de 28 años construyendo en Pereira y Dosquebradas, generando las mejores emociones y buscando siempre una mejor calidad de vida para nuestros clientes. Nos esforzamos por ofrecer proyectos con excelentes diseños pensados para el bienestar de las familias, con zonas sociales espectaculares, amplias vías y urbanismo, parqueaderos por vivienda y muchas otras características que nos hacen líderes en ventas en la región. 

 

¡Anímese, pregúntenos, conozca acerca de nuestros proyectos de vivienda y haga parte de la gran familia Gerenciar, tenemos muchos proyectos para ofrecerle!

  • 1369 Vistas


Comentarios
0 registros encontrados
Enviar un Comentario

Proyectos en Venta:

Villas de la Pradera

Apartamentos

Mirador de Villavento

Casas y apartamentos...

Villanova

Apartamentos

Síganos en redes sociales:

Facebook Youtube Instagram