Navidad 2011 tendencias: Decora el Árbol de Navidad 2011

InicioBlogNavidad 2011 tendencias: Decora el Árbol de Navidad 2011

Navidad 2011 tendencias: Decora el Árbol de Navidad 2011

Si pensamos en Navidad una de las primeras cosas que se nos viene a mente son los adornos navideños, la decoración y los Árboles de navidad entre otras tantas.

 

A continuación veremos árboles de navidad para el 2011 y, las diferentes formas que hay para adornarlos o, los diferentes temas que podemos dar a nuestro árbol navideño.

 

En muchos lugares se opta por un árbol de navidad natural, que es algo más delicado de lo normal ya que lleva mucho cuidado y dura tan solo ese año, si bien ayuda mucho a revivir el espíritu navideño también es cierto que cuesta trabajo cuidarlo; otras familias, como en nuestro país, prefieren la opción más tradicional y optan por comprar un árbol artificial que dura mucho más tiempo y si lo cuidamos llega a durar años y años.

 

Una vez que tenemos el árbol de navidad, tenemos que elegir con que colores lo adornaremos y, este año 2011 llega con nuevas tendencias, tenemos muchas opciones para combinar como el  rojo con el plateado, por ejemplo; el azul con el plateado o el verde con el amarillo. Cada uno de ellos dará una nueva luminosidad y personalidad al árbol.

 

Y ya con los colores elegidos tenemos que elegir los adornos para el árbol de navidad. Tendremos que elegir entre pequeños y grandes y tratando de mantener los colores elegidos, los motivos de Papá Noel y el Polo Norte siempre son muy divertidos.

Y tú, ¿cómo vas a decorar el árbol de navidad para este año?

 

  • 542 Vistas


Comentarios
0 registros encontrados
Enviar un Comentario

Proyectos en Venta:

Villas de la Pradera

Apartamentos

Molivento de las Villas Etapa 2

Casas y Apartamentos...

Villa Verde

Apartamentos

Síganos en redes sociales:

Facebook Youtube Instagram