| Los Beneficios de Vivir Campestre

1 comentarios

blog_condina_mesa de trabajo 3

¿Cansado del caos vehicular, la contaminación y el estrés de todos los días en la ciudad? ¿Quisiera llegar a casa y no sentirse perturbado por la contaminación visual y auditiva? ¿Le parece una buena idea vivir en una zona campestre? Si su respuesta a estas preguntas fue sí, lo que usted está buscando es un proyecto de vivienda campestre.

Si bien vivir en una ciudad ofrece acceso a una gran diversidad de actividades con las que una zona rural no cuenta fácilmente, no se pueden dejar de lado todos los beneficios que le puede traer, tanto a usted como a su familia, el optar por el campo como lugar para establecer su vivienda.

Algunos de estos beneficios son:

– Aire puro. La calidad de aire que nos rodea en nuestro ambiente cotidiano afecta directamente nuestra calidad de vida. Por esto el estar rodeado de naturaleza y alejado de la contaminación se convierte en un punto a favor de las viviendas campestres. Además, esto también constituye una mejora en su salud puesto que hay menos posibilidades de padecer problemas respiratorios.

– Relajación. Debido a las continuas presiones que existen en las ciudades, estamos acostumbrados a llevar un estilo de vida acelerado, donde siempre estamos de afán y cruzamos distancias que pueden tardar horas. Una vivienda a las afueras de la ciudad no sólo contribuirá a disminuir su nivel de estrés y disfrutar de las maravillas de la naturaleza, sino que también le proporcionará un lugar perfecto para desarrollar actividades en familia y en el que podrá tener la tranquilidad de un sueño reparador.

– Hábitos saludables. Los hermosos paisajes y zonas abiertas de las afueras de la ciudad nos incitan a llevar una vida más saludable con la práctica de algún deporte, además son espacios perfectos para que los niños puedan jugar y tener mayor interacción con la naturaleza.

– Alimentación sana. Vivir en espacios grandes con acceso a una huerta propia, o tener la posibilidad de comprar los alimentos directamente en donde se cultivan, hace que la nutrición mejore al tener frutas y verduras frescas, variadas y de fácil acceso.

 En una sola frase: ¡CALIDAD DE VIDA!

 En línea con lo anterior, en Gerenciar contamos con un proyecto de segunda vivienda muy cerca de Pereira: Condina Campestre. En este lugar, ubicado sobre la vía Condina usted podrá encontrar el lugar perfecto para disfrutar de la naturaleza, la tranquilidad, cerca de la ciudad, con espacios para disfrutar con toda la familia y vivir esa vida que siempre ha querido!

 

Compartir:

Comentar


Comentarios

0 registros encontrados

Proyectos

Villabosque Andino
Villapalma
Villabosque Nativo
Solarum - Akoré
Proyectos
Coral by Solarum