La remodelación del Parque de la Libertad.

InicioBlogLa remodelación del Parque de la Libertad.

La remodelación del Parque de la Libertad.

Por una invitación que nos hizo la Alcaldía de Pereira a intervenir este parque tomamos la decisión de apostarle a este proyecto, pues vimos en él la oportunidad de renovar no solo estructuralmente sino socialmente, un parque que desde hace ya algunos años ha venido mostrando problemas, sobre todo en la materia de INSEGURIDAD, DROGADICCION Y PROSTITUCION.

Es por esto que hoy ya hemos iniciado nuestras labores en dicho parque, sembrando más de 25 nuevas palmas y un gran número de durantas de colores amarillo y rojo que serán las encargadas de darle color al mismo. Estamos interviniendo también algunos de los espacios internos para generar unas bahías en donde ubicaremos mesas en concreto con bancas en el mismo material para permitir así con esto que la gente pueda disfrutar más de este espectacular espacio que ofrece el Parque de la Libertad.

Se construirá un pequeño CAI en donde la policía podrá tener nuevamente un acercamiento con la comunidad y esto servirá también para que dicha institución logre la recuperación de este parque en materia de drogas y prostitución.

En la parte de Iluminación estamos trabajando de la mano con ENELAR para cambiar todas y cada una de las luminarias y reemplazarlas por unas nuevas con mejor diseño y mejores características que permitan que el Parque de la Libertad sea también un parque diferente durante la noche. Los arboles más representativos de este parque serán iluminados indirectamente para darle un toque de calidez.

  • 743 Vistas


Comentarios
0 registros encontrados
Enviar un Comentario

Proyectos en Venta:

Mirador de Villavento

Casas y apartamentos...

Villanova

Apartamentos

Mirador de Villa Verde

Apartamentos

Síganos en redes sociales:

Facebook Youtube Instagram