GIMNASIOS AL AIRE LIBRE, TENDENCIA EN LAS GRANDES CIUDADES

InicioBlogGIMNASIOS AL AIRE LIBRE, TENDENCIA EN LAS GRANDES CIUDADES

gym_airfree-01

Los gimnasios al aire libre son hoy en día un hito por todo el mundo, pues bien la importancia que ha tomado el respirar aire puro ha logrado que las personas pongan a su disposición y disfrute cada una de las herramientas que el campo y la calle ofrecen para hacer deporte, ejercicios o recreación de cualquier estilo.

En especial, para personas adultas esto se ha convertido en tendencia mundial, ciudades en todo el mundo han comenzado a incorporar gimnasios gratuitos para adultos al aire libre en los espacios verdes de la ciudad y con esto estimular a las personas que no hacen deporte constante a hacerlo sin prejuicios ni excusa alguna, además crear en la mente de las nuevas generaciones una cultura por la recreación y el deporte al aire libre, en pro de ciudades más sanas.

En este sentido y dando importancia a lo anteriormente mencionado, en Gerenciar nos unimos a esta tendencia generando espacios dentro de algunos de nuestros proyectos como Mirador de Villavento, Villas de la Pradera y Villanova para hacer ejercicio al aire libre. Estos proyectos contarán con equipos de gimnasios al aire libre tan comunes últimamente en las grandes ciudades como como  New York, Londres, Buenos Aires, Portugal, Barcelona, Bogotá, que traerán muchos beneficios a todos sus habitantes.

 

Beneficios del deporte al aire libre

  • Favorece la oxigenación. En gimnasios y centros especializados, el aire está viciado por las aglomeraciones. Sin embargo, cuando salimos a la calle para hacer deporte (sobre todo si dejamos atrás la ciudad) el aire es más puro que en cualquier establecimiento.
  • Mejora la obtención de vitamina D, procedente de los rayos de sol. Este nutriente es muy beneficioso para la salud en general y para el mantenimiento del buen humor. Pero siempre se debe salir con la protección adecuada frente a los rayos UVA.
  • Reduce la ansiedad. En el gimnasio, estamos rodeados de mucha gente en un espacio cerrado y reducido. Por ello, algunas personas se sienten agobiadas. En plena naturaleza, además de respirar aire puro y disfrutar de las vistas, se alcanza cierta sensación de libertad.
  • Ayuda a controlar la presión arterial y, en ocasiones, favorece una mayor pérdida de calorías. Por ejemplo, una racha de aire puede obligarnos a aumentar el esfuerzo y, con ello, la quema extra de energía.
  • Es gratis. No se necesita más que una equipación textil básica que, en la mayoría de los casos, ya tenemos en casa. Frente a las cuotas en un gimnasio, hacer deporte al aire libre no supone ningún gasto.

 A continuación te mostramos algunos de los más populares gimnasios al aire libre del mundo:

blog fb.[1]

  • 214 Vistas


Comentarios
0 registros encontrados
Enviar un Comentario

Proyectos en Venta:

Mirador de Villavento

Casas y apartamentos...

Condina Campestre

Casas

Villa Verde

Especiales

Síganos en redes sociales:

Facebook Youtube Instagram