Gerenciar construyendo educación

InicioBlogGerenciar construyendo educación

Gerenciar construyendo educación

La responsabilidad social empresarial es tema prioritario en Gerenciar, apoyando hacia fuera fundaciones como NUTRIR, SANAR, LIGA CONTRA EL CANCER, REVIVAMOS, entre otras, además de diferentes proyectos de capacitación e investigación con la Universidad Tecnológica de Pereira. Al interior de la empresa se trabaja con el fondo de empleados Construfondo, se generan oportunidades de vivienda para los empleados logrando que mas del 80% tengan hoy vivienda propia, y en el ámbito de la educación con el programa “primero mi primaria”.

 

Primero mi primaria es un proyecto de responsabilidad social que realizó Gerenciar por segunda vez, con el objetivo de brindar un espacio educativo de la mano de Comfamiliar Risaralda a todos aquellos colaboradores que no han iniciado o que les falte concluir su básica primaria.

Con los recursos físicos y económicos brindados por Gerenciar, con el apoyo de los contratistas con disponibilidad de tiempo y refrigerios, con todo el apoyo del personal administrativo que cada día los acompañó como monitores, se concluyó con gran orgullo este proceso el pasado 27 de julio en ceremonia de grado, durante la cual se graduaron 18 y se alfabetizaron 3 estudiantes.

 

  • 786 Vistas


Comentarios
0 registros encontrados
Enviar un Comentario

Proyectos en Venta:

Mirador de Villavento

Casas y apartamentos...

Proyectos Destacados

Su mejor inversión

Villanova

Apartamentos

Síganos en redes sociales:

Facebook Youtube Instagram