Espacios para vidas saludables

InicioBlogEspacios para vidas saludables

Para poder llevar a cabo una vida saludable no solo debemos contar con una alimentación equilibrada sino que además lo recomendable es tener una actividad física frecuente,  aunque para muchos sea difícil llevar a cabo alguna actividad por falta de tiempo o espacio; sin embargo, hacer un esfuerzo sólo le traerá beneficios a su salud.

En Gerenciar construimos proyectos de vivienda que brindan a sus habitantes una gran cantidad de opciones para poder realizar estas actividades, desde dar un paseo caminando por amplios andenes y senderos, hasta ciclo rutas, gimnasios y piscinas en nuestros conjuntos cerrados. Esto además de todos los espacios como canchas múltiples y parques para la realización de actividades deportivas que permiten al mismo tiempo divertirnos junto a nuestras amistades o familiares.

Cumplir con el mínimo de actividad física recomendada es crucial para una buena salud cognitiva, actual y futura, y para reducir el impacto de la demencia en la vejez. Con tan sólo 30 minutos de actividad física diaria comenzaremos a disfrutar de sus beneficios.

Esta media hora es la mínima recomendada y tenemos la certeza de que la mayoría de las personas somos capaces de invertir esa cantidad de tiempo para llevar a cabo actividades, como pueden ser dar un paseo. Si no cuenta con la suficiente motivación para llevarlo a cabo, tal vez le parezca alentador saber que estudios recientes esclarecen que también se obtienen beneficios si llevamos a cabo la actividad física en dos tandas de 15 minutos o en 3 bloques de 10 minutos. Cada movimiento juega a nuestro favor.

Se consideran como actividades físicas beneficiosas, las actividades como subir y bajar escaleras, ir andando al supermercado o droguería, salir dos pisos antes de destino del ascensor, salir a jugar con los niños el fin de semana, nadar, montar en bicicleta, etc.

Todos estos ejercicios son posibilidades que ofrecemos día a día para mejorar su cuerpo y su calidad de vida sin necesidad de gastar dinero.

imagen_balcones

 

villa_verde_5ta_img_6235_jun

  • 1516 Vistas


Comentarios
0 registros encontrados
Enviar un Comentario

Proyectos en Venta:

Molivento de las Villas Etapa 2

Casas y Apartamentos...

Villanova

Apartamentos

Mirador de Villa Verde

Apartamentos

Síganos en redes sociales:

Facebook Youtube Instagram