Diez Pasos Para Adquirir Un Crédito Hipotecario

InicioBlogDiez Pasos Para Adquirir Un Crédito Hipotecario

blog sept--02

Para comprar vivienda no es necesario tener todo el dinero en el bolsillo, existen entidades bancarias que están dispuestas a prestarle los recursos para hacer realidad su sueño de tener vivienda propia. Obtener un crédito hipotecario es un proceso sencillo si se cuenta con un buen historial crediticio y se cumplen los pasos que citamos a continuacion: 

blog sept--03

Haga un balance de sus ahorros, cesantías, ingresos y gastos mensuales. esto le brindará un panorama más amplio de lo que tiene y de cuánto necesita para comprar su vivienda. 

blog sept--04

Escoja una vivienda a su gusto y que se ajuste a su presupuesto. En Gerenciar tenemos proyectos de casas campestres, casas y apartamentos, en conjunto cerrado y ciudadela abierta, desde $91.900.000 hasta $649.900.000 en Pereira y Dosquebradas: Ciudadela Villanova, Mirador de Villa Verde, Condina Campestre,  Villas de la Pradera, Palmar de Villavento y Mirador de Villavento. 

blog sept--05

las opciones de financiación de la cuota inicial, plazos y fechas de entrega. Recuerde que entre más informado esté, mejor.

blog sept--06-06

Visite las diferentes entidades bancarias y haga un análisis previo de las tasas de interés de cada uno.

blog sept--07

Consulte cuál es el tipo de crédito que más se ajusta a sus necesidades (en pesos o UVR) y pida asesoría al respecto.

blog sept--08

Revise el plazo de pago al que quiere tomar su préstamo, recuerde que puede ser entre 5 y 20 años.

blog sept--09

Pida los formularios para solicitar su crédito y diligéncielos. Reuna los documentos necesarios y haga su solicitud de crédito. Recuerde que actualmente todas las entidades bancarias están conectadas con las centrales de riesgos, las Notarías, la Dian y demás centros de información; de la veracidad de sus respuestas depende la aprobación de su crédito.

blog sept--10

 Recuerde que se financia hasta el 80% del valor de la vivienda si es de interés social (VIS) o hasta el 70% si es no VIS.

blog sept--11

Algunos bancos entregan una carta con el valor del crédito preaprobado o aprobado directamente, donde consta la cantidad dinero que están dispuestos a prestarle para la compra de su vivienda.

blog sept-_mesa de trabajo 14

Cuando el proyecto esté construido y estén listas las escrituras de hipoteca de su vivienda, el banco desembolsará el dinero a la constructora y usted podrá disfrutar de su nuevo hogar!

Recuerde que en Gerenciar estámos dispuestos a asesorarlo en todo el proceso de compra de su vivienda, puede visitar nuestras salas de venta en Pereira y Dosquebradas:

Pereira: Av. de las Américas # 55-07, contiguo a la Universidad Católica. El horario de atención es de lunes a jueves: 7:30 am a 12:20 pm y de 2:00 pm a 6:00 pm. Viernes: Jornada continua: 7:30 am - 4:30 pm Sábados: 9:00 am - 12 pm.

Dosquebradas: Mundo Gerenciar (contiguo al colegio Salesiano) abierto de Lunes a viernes: 11:00 am a 7:00 pm, Sábados, domingos y festivos: 10 am a 6 pm. Centro comercial el Progreso L101, abierto de Lunes a viernes: 11:00 am a 7:00 pm, Sábados, domingos y festivos: 10 am a 6 pm.

 

 

 

  • 294 Vistas


Comentarios
0 registros encontrados
Enviar un Comentario

Proyectos en Venta:

Mirador de Villa Verde

Apartamentos

Condina Campestre

Casas

Villas de la Pradera

Apartamentos

Síganos en redes sociales:

Facebook Youtube Instagram