imagen_ligthbox

| Beneficios de tener Vivienda Propia

8 comentarios

 004_abr_boletin_gerenciar-05

Durante generaciones tener una vivienda propia ha sido la base del sueño personal, el fundamento de una familia feliz y la garantía de seguridad financiera a largo plazo.

Aunque en los últimos años se ha puesto en duda esta idea, tener casa propia genera muchos beneficios psicológicos y financieros, sin embargo se debe tener en cuenta la capacidad que se tiene para cubrir los gastos que demanda tener una vivienda propia antes de invertir en ella.

Aquí te contamos algunos beneficios de tener casa propia:

1. Seguridad:

Comprar casa  propia te hará sentir que alcanzas una de tus metas personales y financieras más deseadas y eso contribuirá a una mejor calidad de vida para ti y toda tu familia; saber que cuentas con un techo y un lugar que te pertenece es la mejor sensación de seguridad y protección.

2. Estabilidad:

Cuando compras una vivienda propia, no tienes que someterte a las mudanzas año tras año, ya sea porque no te adaptaste al lugar rentado o porque el propietario necesita el espacio. Cuando la vivienda es tuya, tu estabilidad y la de tu familia mejora un 100% además te ahorra dinero y tiempo.

3. Inversión:

A largo plazo los bienes raíces siguen siendo una inversión segura y se valorizan año tras año. 

4. Tu Propio Espacio:

Cuando la vivienda es tuya, puedes remodelarla y adaptarla a tus gustos y necesidades, puedes planear a futuro e ir haciendo paso a paso la casa de tus sueños, será de gran motivación llegar todos los días a un lugar que cumple con todas tus expectativas. Ser el dueño también significa que puedes pintar las paredes interiores del color que te gusta, que puedes tener mascotas y hasta poner ese piso de madera que tanto soñaste.

5. Construir un Mejor historial Crediticio.

Para comprar casa se necesita un buen crédito, pero ahí no termina todo. En la medida en que pagas bien tu hipoteca esta se convierte en su mejor carta financiera. Esa es la deuda personal más grande que se contrae y si quedas bien con la entidad financiera que te presta, se abrirán muchas oportunidades económicas o la posibilidad de comprar una casa mejor con el paso del tiempo.

 

 No lo pienses más, obtener casa  propia es tan fácil como hacer un huevo frito!

 

Ven y pregúntanos cómo, en Gerenciar tenemos viviendas para todos los gustos y presupuestos en Pereira y Dosquebradas!

Compartir:

Comentar


Comentarios

María Carlota Giraldo Gallego
17 de Abril
Tener casa propia es una gran felicidad: es el resultado de aunar ahorros y esfuerzos y sobre todo, recibir bendiciones de Nuestro Padre Celestial. Gracias GERENCIAR por hacer de nuestros sueños, una linda realidad.<br />
1 registros encontrados

Proyectos

Villapalma
Proyectos
Solarum - Zairina
Mosaiko Villa Central
Solarum - Akoré
Villaterra