Estás en: Inicio | Blogerenciar | Beneficios para compra de vivienda nueva

Beneficios para compra de vivienda nueva

Publicado el Lunes 22 de Abril, 2013

Beneficios para compra de vivienda nueva

Para nuestros clientes y futuros compradores, con el fin de afianzar y hacer realidad el sueño de tener vivienda, queremos hacerlos participes del Decreto 0701 del 12 de abril, en el cual  El Gobierno Nacional aprobó nuevos beneficios a la tasa de interés para la financiación de VIVIENDA NUEVA  con crédito hipotecario o leasing habitacional. Este beneficio, aplica para viviendas cuyo valor comercial se encuentren entre 135 SMMLV y 335 SMMLV que corresponde en pesos desde $79,582,500 hasta $197,482,500 Y garantizado para  2.013. La verdad es  una tasa demasiado favorable y que nunca había existido en el mercado. El cliente lo verá reflejado en una disminución entre el 25% y 30% de la cuota que debe pagar de su financiación.   El valor de las viviendas y la entrega está acorde con nuestro proyecto VILLA VERDE III  y  IV ETAPA.

Ejemplo:  Valor casa VILLA VERDE  ETAPA IV terminada  de 82 mts-   $ 95.400.000    valor crédito  $ 59.430.000  hoy con el nuevo decreto,  la cuota que quedara pagando por 15 años en pesos $ 529.000.oo  y en UVR $ 440.000.oo - estas cuotas no incluyen seguros.

 Crédito en:

Disminución tasa

 Subsidio Gobierno

Tasa final para el cliente

 Pesos o Leasing

 9.50%

 2.50%

 7%

 UVR+

 6.50%

 2.50%

 4%


El Gobierno Nacional subsidiará la tasa por 7 años y el banco hipotecario ampliará este beneficio por 8 años más, contados a partir del desembolso del crédito de vivienda o de la fecha de inicio del contrato de leasing habitacional, donde el cliente tendrá una disminución de la cuota a pagar. Este beneficio aplica para desembolsos realizados a partir del 6 de mayo.

Los solicitantes de dicho beneficio deben cumplir con las siguientes condiciones:

    • No puede haber sido beneficiario anteriormente de subsidios de tasa, otorgados a través del Decretos 1143 de 2009 y 1190 de 2012
    • Deberá manifestar por escrito a la entidad financiera, su intención de recibirlo, antes del desembolso del crédito de vivienda o leasing habitacional.
    • Estará sujeto a la disponibilidad de cupos por parte del Ministerio de Hacienda, al momento del desembolso del crédito de vivienda o inicio del contrato de leasing habitacional.
    • Aplican condiciones en la aprobación de la financiación.

Aproveche esta información y no dude en comprar su vivienda con el fin de compensar la cuota que paga de arriendo que prácticamente beneficia es al arrendador y  PAGAR SU VIVIENDA PROPIA.

Cualquier duda o aclaración estaremos dispuesto a resolvérselas en nuestra oficina o telefónicamente por nuestro centro de contacto.

Saludos,

Clara Maria Ossa Arbelaez
DIRECTORA COMERCIAL

GERENCIAR SAS



  • 1 Comentarios
  • 1940 Vistas


Publicar un Comentario

Comentarios en este Artículo
0 registros encontrados

Molivento de las Villas Casas y Apartamentos

Conocer Molivento de las Villas Casas y Apartamentos

Villa del Prado Casas

Conocer Villa del Prado Casas

Balcones de Villa Verde Casas y Apartamentos

Conocer Balcones de Villa Verde Casas y Apartamentos

Info Contacto

Gerenciar

PBX +57 6 333 0393

Calle 21 No. 10 - 31

Pereira, Colombia

SingleClick Solutions